Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Entidades

 

ONCE Aragón. Imágenes para tocar. Fotografías de Juan Torre. Exposición

Logotipo de la entidad

26/2/2011

Horario: 18:00 a 21:00 horas.

                      

La exposición del fotógrafo Juan Torre, IMÁGENES PARA TOCAR, nace de la inquietud de trascender más allá de la imagen y dar la oportunidad a las personas, que como el propio Juan, tienen una limitación visual parcial o total, generando una nueva forma de percibir una fotografía, e incluso para quienes no tienen problemas visuales, ya que vas hacia la imagen con las manos por delante para tocar su contenido y ya sólo esa acción es nueva, es transgresora para todo el mundo.
“Me gusta pensar que estoy dándoles una oportunidad a aquellas personas que desgraciadamente habían tenido que renunciar al placer de ver una fotografía”.

La exposición se compone de 12 fotografía de músicos, jugando con el doble sentido del motivo de las fotos y el poder tocarlas.

El soporte sobre el que se imprime es aluminio de 3 milímetros (Dibond negro), esto nos permite jugar con el concepto de venir de la oscuridad a la luz dado que la tinta para la impresión es blanca.
Tienen un tamaño de 120 cms x 100 cms. aproximadamente.

Este trabajo se ha realizado conjuntamente con la empresa Estudios Durero, quienes han aportado toda tecnológica y ha sido fundamental para conseguir estos resultados.


www.juantorre.com
www.estudiosdurero.com


Exposición abierta del 11 de enero al 5 de febrero de 2011 de lunes a viernes de 18h a 21h y sábados de 11h a 13:30h y de 18h a 21h.
(Prorrogada hasta el 26 de febrero en el mismo horario)

Entrada libre


volver

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC