Síguenos en:   Flickr Vimeo


Estás en: Estás en:Estás en: Sala de Prensa

 

Cursos Fundación CAI 2020_21

Folleto Cursos Fundación CAI 2020-21 (pinchar aquí)

Fundación Caja Inmaculada ha organizado 47 cursos de variada temática para este año adaptados a las nuevas necesidades. Todos ellos son cursos que se podrán realizar en modalidad streaming/videopresenciales desde cualquier lugar o presenciales con el aforo permitido por la ley y normas de seguridad actuales. Los cursos presenciales se impartirán en las diferentes sedes de Fundación CAI en Huesca, Teruel y Zaragoza.

Las inscripciones se realizarán a través de esta misma página web con tarjeta a partir del día 21 de septiembre (a las 11 h) hasta el 10 de octubre. Una vez realizado el pago la matrícula definitiva, por orden de solicitud, hasta completar la totalidad de las plazas. Esta matrícula supondrá el pago automático e irreversible del curso (sólo se devolverá el importe del curso en el caso de que el curso fuese cancelado)

La Fundación CAI se reserva la posibilidad de cancelar algún curso en el caso de un insuficiente número de inscripciones.

En caso de retroceso de fase o confinamiento general o individual, los alumnos presenciales podrán seguir el curso online sin perder la plaza y pudiendo retomar la presencialidad en el momento que la situación lo permita.

volver

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI La sintaxis del código XHTML utilizado es correcta

Visita Caja Inmaculada   Acción Social Católica

Fundación CAI-ASC
Centro Joaquín Roncal · San Braulio 5-7. 50003 Zaragoza.
Tel.: 976 29 03 01 · Fax: 976 29 03 02 · informacion@joaquinroncal.org
© Fundación CAI-ASC